fbpx

Somos un portal de difusión de actividades que promueven el bienestar físico, emocional, mental y espiritual de las personas, en beneficio y armonía con el universo.

Nuestra propuesta contempla un directorio de especialistas, un calendario con los próximos eventos, además de artículos, entrevistas y reportajes de interés para quienes buscan apoyar su camino de crecimiento personal, empoderamiento y paz espiritual.

En QQuanttum tomamos la mirada de la física cuántica, que nos dice que desde el observador tenemos la posibilidad de cambiar nuestra realidad. Y podemos, incluso, dar un salto cuántico, un cambio radical en la forma en la que hoy vemos lo que nos sucede.

Como humanos, hoy tenemos la posibilidad de evolucionar de una manera no lineal, de una forma cuántica, de dar el salto que soñamos, más allá de lo que hoy consideramos posible. Esperamos y confiamos que este Portal te inspire a hacer el cambio que deseas en su vida.

Carolina, Bárbara y Ana María.

¨Sólo hay dos días en el año en los que no se puede hacer nada. Uno se llama ayer y el otro se llama mañana. Hoy es el día correcto para amar, creer, hacer y vivir.¨ Dalai Lama

Sé parte de la comunidad y difunde tus actividades

0
X